[
Servicios
]

ESTUDIOS DE EXPERIENCIA DE CONSUMO DE AGS NEGOCIOS


Se nos distingue por ser un equipo experimentado y comprometido en entregar a nuestros clientes una mejor comprensión de las experiencias de sus consumidores y en identificar oportunidades de mejora en su servicio.

CHEQUEOS

CLIENTE INCÓGNITO

Técnica Cuantitativa que permite medir la brecha existente entre la declaración de servicio de su empresa y la experiencia de consumo de sus clientes. 

AUDITORÍA DE PUNTO

Técnica Cuantitativa que permite medir objetivamente las condiciones del establecimiento (punto) de contacto con clientes.

 

ESTUDIOS DE EXPERIENCIA

ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN

Técnica cuantitativa de investigación de mercado que permite medir el grado de satisfacción del cliente respecto del servicio experimentado.

CLÍNICA DE EXPERIENCIA

Pack de técnicas cualititivas que permiten obtener una mejor comprensión sobre las experiencias de clientes en los puntos de venta.

ESTUDIOS AD-HOC

COACH ORGANIZACIONAL

Creemos que el desarrollo de competencias en las personas que trabajan en su empresa y la re-ingenieria de sus procesos de atención tendrán como resultado experiencias satisfactorias de sus clientes en su servicio.

ESTUDIOS AD-HOC

Ponemos a disposición nuestra expertise, técnicas de vanguardia y apoyo técnologico para dar solución a sus requerimientos.




Contáctenos

+562 / 2374 8690






CONDICIONES DE USO
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD