[
Evaluadores
]

PANEL DE EVALUADORES DE EXPERIENCIAS

ACCESO A LA PLATAFORMA

Por favor acceda a su cuenta digitando el correo electrónico que ha inscrito previamente y su contraseña. Tenga atención que para poder ser asignado(a) a estudios es necesario que cuente con su ficha de información adicional actualizada.

¿QUÉ SIGNIFICA SER EVALUADOR O ENCUESTADOR?

Evaluadores de Experiencia: Son personas con flexibilidad horaria que están interesadas en participar en estudios de marketing. Son seleccionados de acuerdo a sus hábitos de consumo. Por lo mismo, es fundamental que cada evaluador complete su ficha personal con sus datos de hábitos de consumo, de esta manera es posible seleccionarlo de una manera mas eficiente.

Encuestadores: Son personas que tienen experiencia conduciendo encuestas, ya sea presenciales, telefónicas o a través de internet.

En ambos casos comprenden a cabalidad el objetivo de los estudios en los cuales participa y tiene la disposición para recibir el entrenamiento necesario para conducir las tareas requeridas.

INSCRÍBETE

Sin usted no podemos hacer posible esto. Inscríbase para formar parte de nuestro panel.

Una vez inscrito (a) podrá entrenarse en las técnicas de investigación de mercado en las que podrá participar.

ENTRÉNATE

En esta sección encontrará la versión actualizada de cada uno de nuestros manuales y videos de instrucción.

Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS REQUERIDAS EN UN EVALUADOR?

  •  Habilidad para cumplir instrucciones y fechas límites.
  •  Ser capaz de poner atención en los detalles.
  •  Habilidad para realizar observaciones objetivas.
  •  Excelentes habilidades comunicacionales, tanto verbales como escritas.

¿CON QUÉ DEBE CONTAR UN EVALUADOR?

  •  Cámara Fotográfica.
  •  Computador con conexión a Internet.
  •  Software para lectura de archivos PDF.
  •  Cuenta de correo electrónico de uso personal.
  •  Acceso a impresora y scanner.

¿DE QUÉ MANERA DE PAGA A LOS EVALUADORES?

Una vez que usted haya completado una evaluación y ésta haya sido aprobada por nuestro revisor usted recibirá su pago en la fecha de pago de AGS al mes siguiente.

El proceso se realizará a través de transferencia electrónica por lo que es necesario que usted complete sus antecedentes bancarios en su perfil de evaluador en la plataforma web AGS. Para su tranquilidad, le comentamos que estos datos se almacenarán en un servidor seguro, bajo condiciones de encriptación de datos.

¿CUÁNTO ES EL PAGO APROXIMADO POR EVALUACIÓN?

El pago de una evaluación dependerá de su dificultad, por lo general fluctúa entre los $4000 y $10000 pesos.

¿PUEDO REALIZAR MÁS DE UNA EVALUACIÓN AL MES?

Absolutamente. Para obtener un mayor número de evaluaciones, es importante que mantenga un buen desempeño en sus evaluaciones ya asignadas. Un buen desempeño se mide respecto haber seguido las instrucciones del estudio, respetado las fechas límites y cuidar una buena redacción y ortografía en sus comentarios.

¿DE QUÉ MANERA ME PUEDO INFORMAR SOBRE OFERTAS DE TRABAJO (EVALUACIONES)?

Existen tres formas para tener información sobre los estudios que en AGS Experiencia de Consumo estamos llevando a cabo. Una de ellas es a través de invitaciones que haremos llegar al correo electrónico que inscribió cuando se hizo parte del panel de evaluadores. La segunda es a través de la plataforma en la sección Muro de Ofertas, donde podrá buscar por localidad las evaluaciones disponibles para ser asignadas. Finalmente se puede informar en las redes sociales, a través de nuestras cuentas en twitter y facebook.




Contáctenos

+562 / 2374 8690






CONDICIONES DE USO
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD